Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER ESTRENO

Pokémon GO: aparece el primer líder del Team Go Rocket

Mientras que las investigaciones en Pokémon GO siguen en marcha, el profesor Willow ya se ha encontrado con el primer líder del equipo.

Publicidad

Desde hace unas semanas, Niantic ha estado publicando las grandes novedades presentes en los estudios del profesor Willow. Con una información que le ha llevado directo hacia el Team Go Rocket y sus malvados planes, finalmente sus avances le han llevado a enfrentarse con el primer líder del Team Rocket, de quien por fin tenemos un aspecto y que nos promete un enfrentamiento muy pronto.

Según mencionan en las redes sociales, el enfrentamiento entre ambos ha llegado con bastante tensión, aunque por suerte sin ningún tipo de herido en este primer encuentro. Y es que parece que este encuentro se ha producido tras usar, exitosamente, el Radar, el cual nos presentaba de forma oficial hace apenas unos días el propio profesor. Un prototipo que, poco a poco, parece que nos ofrecerá la oportunidad de ir enfrentándonos a las cabacillas del Team Rocket.

Trabajando con la líder del equipo Sabiduría, Blanche

 

El informe compartido menciona que el profesor quiso probar las capacidades de rastreo, lo que no funcionó con demasiado éxito pero sí trajo consigo un encuentro inesperado. En lugar de encontrarse ellos con algunos de los líderes, este los encontró a ellos. Esto continúa describiendo a Cliff como un hombre musculoso con una barba fácilmente reconocible en forma de Poké Ball. Y tras una advertencia, finalmente Blanche y el profesor se salvaron de tener que combatir.

Tal y como se muestra en esta información, dentro de muy poco podremos vernos las caras con el Team Rocket, aunque tal y como nos avisa el profesor Willow, estos serán enfrentamientos de gran tensión. Un nuevo reto que los jugadores de Pokémon Go podrán disfrutar tanto en iOS como Android.

Publicidad