Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO TEMPORAL

Pokémon GO: durante Navidad los jugadores podrán recibir el doble de Polvo Estelar

Los jugadores de Pokémon GO pueden conseguir el doble de polvos estelares por cada captura realizada para así ayudar a dar más poder a sus criaturas.

Publicidad

Las Navidades ya se dejan ver en Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic, donde los jugadores ya pueden conseguir a su Pikachu con gorro navideño. Y, además, a algunos de los Pokémon de cuarta generación que están recién llegados al exitoso título. Por otra parte, la compañía también facilita el poder conseguir a los Pokémon con la llegada de una incubadora al día únicamente por hacer girar el fotodisco de alguna Poképarada. De este modo, a los entrenadores se les facilita la tarea de eclosionar los huevos. Ahora, por cada captura de Pokémon, los jugadores podrán conseguir el doble de Polvos Estelares.

Tal y como han anunciado mediante las redes sociales, Niantic celebra estas señaladas fechas con la llegada de diferentes oportunidades para los jugadores más activos. Entre ellas, por cada captura, los entrenadores consiguen el doble de Polvos estelares, lo que da oportunidad a los jugadores de no solo evolucionar a sus Pokémon, sino también darles más poder. Por otra parte, los jugadores también tendrán oportunidad de conseguir con mayor facilidad a los Pokémon de tipo hielo, como Jynx, Delibird, Sneasel, Spheal y Snover.

 

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android. Además, el equipo de Niantic trabaja duro para desarrollar otro exitoso título para móviles que muchos jugadores están esperando con ganas, sobre todo por tratarse de una de las franquicias más queridas tanto por lectores como fanáticos del cine. Por supuesto hablamos de Harry Potter: Wizards Unite, el título que, aunque se esperaba su lanzamiento para 2018, finalmente se ha pospuesto para 2019 con la intención de garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Y que, recientemente, presentaba un nuevo teaser mostrando uno de tantos misterios que los magos y brujas podrán encontrar en su aventura en el que el mundo mágico y el mundo muggle se unirán.

Publicidad