Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

Pokémon GO: la función Sincroaventura llega a más jugadores

La nueva función de la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, ya está disponible para los entrenadores desde el nivel 30.

Publicidad

¿No sabes qué es la Sincroaventura? Esta nueva función permite a los usuarios registrar las distancias recorridas incluso cuando Pokémon Go no haya sido abierta. De este modo la aplicación funciona en segundo plano para, de ese modo, computar la distancia, ganar los caramelos y, lo más interesante, eclosionar los Huevos. La función, aunque ya podía ser disfrutada por algunos de los jugadores, poco a poco va avanzando hacia el resto de entrenadores, actualmente estando disponible para usuarios de nivel 30.

Sincroaventura cuenta con grandes funciones para los entrenadores más experimentados. Hará un resumen semanal en el que se podrá ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos que se vayan acumulando, así como otras importantes estadísticas dentro del juego. Si se quiere consultar los kilómetros registrados durante la semana, el usuario no tendrá más que acceder al perfil de entrenador. Con esta función, la aplicación animará a los jugadores a conseguir premios con cada nuevo hito, recibiendo para ellos notificaciones para competir con otros entrenadores y compañeros.

Pokémon GO 4ª Gen
Pokémon GO 4ª Gen | The Pokémon Company

Pokémon Go está disponible en Android e iOS. Esta novedosa función puede activarse en cualquier momento si ya eres de los usuarios que tienen disponible la función, haciendo su conexión con la aplicación Salud en los dispositivos de Apple y la aplicación Google Fit en los Android. Este sorprendente juego revolucionaba el mundo de los videojuegos con una fascinante apuesta en la que hacía más real esa sensación de poder encontrarse con las criaturas de bolsillo. Y, por supuesto, tener a ese fiel compañero que nos acompaña en nuestra aventura. Claro que esta sensación irá un paso más allá cuando el día 16 de noviembre hará su gran llegada a Nintendo Switch el sorprendente Pokémon: Lets Go. Una gran apuesta para los jugadores más nostálgicos y un título ideal para comenzar los primeros pasos en el mundo Pokémon con las criaturas de primera generación.

Publicidad