Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Pokémon GO: llega un nuevo evento para celebrar el día de Pokémon

Niantic ha anunciado un nuevo evento para su exitoso título de dispositivos móviles, Pokémon GO, donde los jugadores encontrarán todo tipo de variado contenido.

Publicidad

Cada poco tiempo, la compañía Niantic sorprende a los jugadores con una gran variedad de contenido y sorprendentes eventos que no solo facilitan el poder atrapar a las increíbles criaturas de este fascinante mundo, sino también conseguir algunas de las criaturas más poderosas gracias a las incursiones. Pero en esta ocasión nos presentan un evento más especial, una ocasión para celebrar el día de Pokémon, el cual traerá consigo todo tipo de contenidos y variadas pruebas para los entrenadores.

El día 27 de febrero es una ocasión muy especial puesto que se trata de una conmemoración del lanzamiento de los primeros títulos en 1996. Y, para celebrar esta gran ocasión, la compañía ha preparado un gran evento que no se limitará únicamente a un día, sino que dará comienzo hoy a partir de la 1 de la tarde y estará presente hasta el día 28 a la 1. ¿Qué podrás conseguir durante este evento?

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

  • Los jugadores podrán encontrar con más frecuencia en estado salvaje los Pokémon con los que los Entrenadores se encuentran al principio en sus aventuras por Kanto.
  • También se encontrarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, los cuales estarán disponibles en las incursiones.
  • Eevee y Pikachu estarán presentes con sus coronas de flores y aparecerán tanto en las tareas de investigación como en estado salvaje.
  • Por otra parte, también harán su aparición Pidgey y Rattata variocolor.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Un sorprendente título que ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como auténticos entrenadores, aunque no para todos supone una ventaja. Y es que, actualmente, la compañía tiene que corregir la posición de algunos de sus Gimnasios y Poképaradas debido a que estos se encuentran dentro de terrenos privados.

Publicidad