Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INTEGRACIÓN

Pokémon GO: llegan los Combates de Entrenador

La aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, da la bienvenida a una de las funciones más deseadas por los jugadores con los combates PvP.

Publicidad

El éxito de Pokémon Go es innegable y es que la compañía Niantic sabe como seguir llamando la atención de los jugadores. Desde su estreno en 2016, el juego se ha mantenido con continuas actualizaciones para incluir desde los Pokémon de primera generación hasta llegar a la cuarta donde las criaturas van llegando poco a poco para hacer que los usuarios tengan mayores oportunidades de completar su Pokédex. Pero, aún con la gran variedad de monstruos de bolsillo que hay disponibles, los usuarios encontraban una gran falta que por fin ha sido confirmado. Niantic prepara Pokémon GO para la llegada de los combates entre entrenadores.

Han sido muchos los rumores que indicaban que los jugadores tendrían oportunidad de disfrutar de combates entre entrenadores dentro de la aplicación para móviles. Una idea que no muchos veían posible, pero que sí ha estado en todo momento en la mente de la compañía. Y tal y como indican, esta gran función hará su gran llegada durante este mes. ¿Qué tendrán de especial?

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Los combates de entrenador permitirán a los jugadores desafiar a sus amigos o a otros entrenadores siempre que lo deseen. Para ello no tendrán que utilizar más que el código de combate. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear equipos de hasta tres Pokémon, recibiendo de este modo recompensas y, a veces, Objetos de evolución difíciles de encontrar. Aunque sí existirá un límite para que los Entrenadores tengan batallas igualadas y esto es la competencia en la misma liga, donde se determinará un límite de PC de los Pokémon que vayan a participar.

Los combates serán rápidos y en tiempo real. Siguiendo la línea de Pokémon GO, estos no contarán con turnos. Por otra parte, los Pokémon que hayamos seleccionado podrán realizar movimientos rápidos y cargados, lo que hará que los jugadores tengan que pensar bien su estrategia antes de actuar. Además, para evitar ataques sin sentido, se han agregado los escudos protectores, los cuales evitarán ataques y golpes críticos, aunque por supuesto cada usuario contará con un número limitado de escudos.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Con esta gran llegada, los jugadores podrán combatir contra sus amigos a nivel local, aunque con aquellos que se tenga ultraamistad o amistad sin igual, se podrá combatir desde cualquier lugar. Además, una vez se actualice el juego, los líderes de los equipos nos permitirán combatir contra ellos. ¿Qué conseguiremos con esto? Una gran variedad de recompensas.

Publicidad