Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Pokémon GO: los jugadores ya pueden disfrutar de los Combates de Entrenador

La función PvP que tanto deseaban los jugadores para Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic, ya se encuentra disponible para los entrenadores más competitivos.

Publicidad

Niantic sorprendía a los jugadores con una sorprendente apuesta en la que, con una aplicación para móviles, conseguían acercar a los usuarios a la sensación de convertirse en auténticos entrenadores Pokémon. Un juego que, desde 2016, se ha ido actualizando e incluyendo variado contenido para los jugadores que desean hacerse con todos. Pero una de las funciones que todos pedían y que, hasta el momento, se mantenía ausente, era la posibilidad de poder competir contra otros entrenadores. Hoy, 13 de diciembre, los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar de los Combates de Entrenador.

Esta madrugada, solo los entrenadores con nivel 40 podían llegar a enfrentarse en estos emocionantes combates, pero finalmente la función ya se encuentra disponible para todos los jugadores con nivel superior a 10. A continuación te detallamos todas las grandes características que se incluyen en la aplicación para móviles:

Pokemon GO
Pokemon GO | Niantic

  • El jugador puede crear un equipo de tres Pokémon para combatir contra un Entrenador cercano
  • Puedes elegir una liga dependiendo de los PC de tus Pokémon, contando de este modo con tres tipos de ligas diferentes.
  • Los Pokémon pueden utilizar tanto sus ataques rápidos como cargados. Además de desbloquear un ataque cargado adicional.
  • Los jugadores podrán obtener recompensas por participar en combates.
  • Se abre la posibilidad de entrenar con los líderes de equipo: Spark, Candela y Blanche.
  • Para retar a tus amigos desde cualquier lugar es necesario tener el nivel de ultraamistad o una amistad sin igual.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El juego actualmente cuenta con la integración de criaturas de bolsillo de la cuarta generación, los cuales van llegando poco a poco a base de incursiones y pequeños encuentros en la calle. Por otra parte, el juego cuenta con la posibilidad de sincronizar tu partida con la de Pokémon: Lets Go en sus dos versiones, lo que hará más sencillo el poder conseguir a todos los Pokémon.

Publicidad