Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA TU HABILIDAD

Pokémon GO marca la fecha para su primera temporada competitiva

Los jugadores de Pokémon GO tienen ante ellos la llegada de la primera temporada oficial de la Liga Combates GO.

Publicidad

Niantic ha encontrado la fórmula para crear uno de los juegos para móviles más exitosos. Aunque esto no se limita a un estreno llamativo, sino que el juego, con el paso del tiempo, ha estado ofreciendo mejores oportunidades para los jugadores. Algo que hemos podido ver con la constante llegada de contenido al juego además de la posibilidad de capturar a nuevas criaturas de las diferentes generaciones.

Pero uno de los elementos que más llaman la atención es la llegada de la Liga Combates Go, un evento que, durante un tiempo, se ha mantenido con pruebas para los jugadores. Pero ahora llega el momento de que los usuarios conozcan la primera temporada, tal y como ha confirmado la compañía mediante una publicación en su blog donde, además, han confirmado las recompensas disponibles.

 

La primera temporada dará comienzo el 13 de marzo a las 21 horas, aunque hasta entonces los jugadores podrán seguir disfrutando de la final de la pretemporada. Por otra parte, todos aquellos que hayan logrado el rango 4 recibirán un pase de combate premium como agradecimiento. Lo que sí han mencionado es que llegarán dos eventos de preparación para esta primera temporada que se celebrarán del 10 al 12 de marzo y del 13 al 16.

El primer evento llegará a los jugadores a incursiones con Skarmory, Swampert, Registeel y Cresselia. En el segundo, será mucho más fácil encontrar a Pokémon de tipo lucha en estado salvaje, incluyendo a Timburr e incluso Giratina. Aunque la verdadera oportunidad llega con la posibilidad de enfrentarse en hasta 35 combates diarios. Por supuesto, os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad