Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FECHA

Pokémon GO marca una nueva fecha para el Día de la Comunidad de Abra

Tras sufrir un retraso ante la presencia del coronavirus, Niantic marca una nueva fecha para el Día de la Comunidad de Pokémon GO.

Publicidad

Como todos los meses, Niantic sorprende a sus jugadores con la oportunidad de atrapar a un Pokémon durante ese evento en el que se convierte en el gran protagonista. Un día en el que los jugadores pueden optar a conseguir al Pokémon más poderoso dentro de sus evoluciones para poder seguir perfeccionando a su imponente equipo.

En este caso, y tras sufrir un pequeño cambio en su fecha, finalmente Niantic ha confirmado novedades para el Día de la comunidad protagonizado por Abra. En este caso, con su llegada para el 25 de abril, momento en el que podremos centrarnos, durante unas horas, en no solo atrapar al Abra más poderoso, sino en buscar conseguir su última evolución para obtener el Pokémon ideal.

 

Aunque normalmente el evento tiene una duración de tres horas, en este caso, y dada la situación que los jugadores tienen actualmente, el evento estará presente de 11 de la mañana hasta las 17 horas. Una ocasión perfecta para que los usuarios puedan hacerse con el mejor equipo, sobre todo si el tipo que más les interesa es el Psíquico. Sobre todo, lo más interesante de esta propuesta es que Alakazam aprenderá el movimiento Contraataque.

Os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android. Actualmente ha preparado su jugabilidad para que los usuarios no tengan que moverse de casa, sino que puedan disfrutar de su interesante propuesta desde la comodidad de su hogar, participando en incursiones, atrapando a Pokémon o, simplemente, recogiendo objetos.

Publicidad