Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RETOS

Pokémon GO: Niantic comparte con los jugadores el evento de San Valentín

Llega una de las fechas más señaladas para los jugadores más románticos y Pokémon GO quiere celebrarlo con los Entrenadores con una nueva propuesta.

Publicidad

San Valentín ya está cerca y, por ello, Niantic no pierde la oportunidad de celebrarlo con los jugadores. Durante este fin de semana los jugadores podrán disfrutar de un completo evento en el que nos encontramos con una serie de Pokémon rosas, nuevas criaturas, bonus extra y, por supuesto, algunas sorpresas más. Todo con la intención de celebrar esta cita tan romántica con los Entrenadores.

Todos sabemos que San Valentín da comienzo el 14 de febrero. Por ello, Niantic propone que comencemos a disfrutar de este día a partir de las 8 de la mañana. Todo con un evento que estará presente hasta el 17 de febrero a las 22 horas. De este modo se garantiza que los jugadores puedan disfrutar de un completo evento que contará con todos los elementos para conseguir el equipo más fuerte.

 

Una de las novedades de este evento es que contaremos con Pokémon rosa. Criaturas que aparecerán más en su estado salvaje, en incursiones, Huevos eclosionados y, finalmente, encuentros de investigación de campo. Por otra parte, también efectuarán su llegada por primera vez Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista. Dos Pokémon que son muy complicados de ver, por lo que este encuentro únicamente se producirá si tienes suerte.

Por su parte, Happiny podrá aparecer en su versión shiny al eclosionar un huevo al igual que Chansey estará disponible en su versión shiny en estado salvaje. Por supuesto, como todo buen evento, contará con la opción de conseguir dos bonus sorprendentes. Uno de ellos parte de que la duración de los módulos cebo será de seis horas mientras que el otro ofrecerá el doble de Caramelos por cada captura.

Por último, Lickitung será el nuevo protagonista de las incursiones. Unas incursiones que tendrán lugar el 15 de febrero desde las 14 horas hasta las 17 horas. En esta franja horaria se activarán las incursiones de cuatro estrellas para obtener a Lickitung.

Os recordamos que podéis disfrutar de la experiencia Pokémon GO tanto en iOS como Android.

Publicidad