Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Pokémon GO: Niantic llama a los Entrenadores para la llegada de un nuevo legendario

Aunque todavía sin una confirmación oficial, los jugadores de Pokémon GO ya están barajando la opción más interesante.

Publicidad

Niantic no deja de sorprender a los jugadores de Pokémon Go y es que, desde su estreno, el título se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de los videojuegos para móviles. Garantizando que los usuarios puedan disfrutar de una gran variedad de criaturas y experiencias únicas, las incursiones han supuesto una gran revolución desde su estreno, tal y como podemos ver con la llegada de cada uno de los nuevos legendarios.

Tras un evento centrado en el Día de la Comunidad, ahora llega el momento por parte de los jugadores de ir conociendo las grandes novedades que están por llegar. Todo gracias a la llegada de un nuevo legendario del que la compañía ha dado las primeras pistas, aunque no ha confirmado cuál de todos los Pokémon de las diferentes generaciones presentes en el juego serán.

 

Pero esto no ha impedido que los jugadores ya comiencen a valorar las opciones, siendo una de las claras opciones Genesect. Esta criatura ha sido creada artificialmente y fue introducida en la quinta generación. Se trata de un Pokémon que combina los tipo bicho y acero con algunos elementos variables que cambian la configuración de su movimiento caracteristico.

Por el momento se desconoce si este será realmente el legendario elegido, pero puede que pronto nos enfrentemos a este imponente Pokémon dentro de Pokémon GO, título ya disponible en iOS y Android.

Publicidad