Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO: Niantic marca fecha y detalles para el Día de la Comunidad

El exitoso juego para móviles de Niantic, Pokémon GO, prepara grandes novedades para los jugadores por el Día de la comunidad.

Publicidad

Durante los últimos años, los jugadores han estado disfrutando de una gran variedad de contenido dentro de Pokémon Go. El exitoso título de Niantic ha supuesto toda una revolución para los jugadores, quienes han podido disfrutar de una amplia serie de oportunidades para capturar a criaturas de una gran variedad de generaciones. Pero ahora llega uno de los momentos más importantes para los usuarios.

El Día de la Comunidad está a la vuelta de la esquina con Weedle como protagonista tras haber ganado la última votación. Por ello, Niantic ya ha confirmado los detalles oficiales para que los entrenadores de todo el mundo se vayan preparando para esta gran ocasión. En primer lugar, avisando a los jugadores de que este gran evento tendrá lugar el 20 de junio desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas.

 

Con seis horas cargadas de emoción y capturando a este gran Pokémon, tenemos que conocer las bonificaciones que podemos conseguir durante el evento. Por supuesto, Weedle estará presente con mayor frecuencia, incluso en su versión shiny. Por otra parte, si consigues evolucionarlo a Kakuna durante el evento o hasta dos horas después, tendrás a un Beedrill con el movimiento Taladradora.

Por otra parte, se anima a los jugadores a que saquen capturas para poder llevarse una gran sorpresa, aunque por el momento no se sabe qué será, además de confirmarse la presencia de un Lote especial del Día de la Comunidad de junio. Por último, se confirma, como siempre, la llegada del triple de polvos estelares por captura, el incienso tendrá efecto durante tres horas y, finalmente, los Pokémon compañeros con nivel gran compañero o incluso superior encontrarán objetos muy útiles.

Publicidad