Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONALIZA TU JUEGO

Pokémon GO: nuevas poses de avatar y mucho más en su última actualización

Una nueva actualización prepara su llegada a Pokémon GO con opciones de personalización para los jugadores.

Publicidad

Son muchas las novedades que van llegando poco a poco a Pokémon GO, el exitoso título para móviles de Niantic. La llegada de las incursiones, los combates entre entrenadores y, por supuesto, las diferentes generaciones de monstruos de bolsillo atraen constantemente la atención de los aficionados de Pokémon, quienes no pierden ocasión para poder ir aumentando su Pokédex.

Pero una nueva actualización de Pokémon GO traerá consigo la llegada de nuevas opciones de personalización para los avatares. Estas son las poses de avatar, las cuales permitirán a los jugadores variar la pose del entrenador ya sea en los gimnasios, lista de amigo, salas de espera de incursiones o en las vistas previas de los combates. Aunque, para poder utilizar estas, habrá que ganar la respectiva pose para que se encuentre disponible en el Perfil de Entrenador, de tal forma que pueda colocarse siempre que se desee.

Grandes novedades llegan a Pokémon GO

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Aunque las poses no son la única gran novedad del título, sino que habrá novedades dentro de los Amigos con Suerte. La nueva característica hará que cada vez que se intercambie un Pokémon con un Amigo con Suerte, este se convertirá automáticamente en un Pokémon con Suerte. Tras hacer el intercambio, la Amistad con suerte volverá a ser una amistad sin igual, aunque se podrá recuperar haciendo las actividades propuestas.

Una vez al día se presentará la oportunidad de convertir una amistad en una Amistad con Suerte, aunque solo si se realizan intercambios de Pokémon, forman equipo en las incursiones, abren un regalo y participan en combates de entrenador. De este modo, si se llega a conseguir una Amistad con Suerte, podrá ser vista en el perfil de entrenador y en la lista de amigos.

Publicidad