Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO contará con un nuevo evento de investigación centrado en Lotad

Los aficionados de Pokémon GO tendrán la oportunidad de añadir una nueva oportunidad para conseguir a Lotad gracias a un nuevo evento.

Publicidad

Niantic actualiza cada poco tiempo el contenido que Pokémon GO para, de ese modo, poder garantizar a los jugadores la mejor experiencia posible. Tras la llegada de los Combates de Entrenador y el Modo Foto, son muchos los usuarios que han vuelto a unirse a su equipo Pokémon para demostrar que son los mejores entrenadores. Ya sea en las incursiones o en los combates.

Pero un nuevo evento de Pokémon GO dará oportunidad a los jugadores de conseguir a Lotad, quien será el gran protagonista esta ocasión. El Pokémon de tipo agua y planta estará presente en una investigación limitada que el profesor Willow ofrecerá a los jugadores y que estará disponible el día 30 de marzo desde las 11 hasta las 2 de la tarde.

Gran oportunidad para los jugadores de Pokémon GO

 

Esta investigación hará que los jugadores visiten las variadas poképaradas para conseguir tareas de investigación de campo y que, de ese modo, les lleve a poder tener el encuentro con esta sorprendente criatura. Mientras se completa la misión, habrá que mantenerse atento a los variados pokémon que se verán afectados por las diferentes condiciones atmosféricas.

Durante este evento las criaturas aparecerán en función del tiempo atmosférico, lo que les hará presentarse con mayor frecuencia. Además, durante este evento los jugadores conseguirán encuentros con Lotad y, quizás, con un Lotad variocolor o un Castform que estará tanto en su versión normal como variocolor. Todo tipo de opciones para los jugadores.

Publicidad