Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA PARA LOS FANS

Pokémon GO: Nuevo evento sorpresa con Pikachu

El título para dispositivos móviles de Niantic, Pokémon GO, sorprende a los aficionados con un evento especial por April’s Fools.

Publicidad

Niantic es conocida por preparar continuas sorpresas para los jugadores de Pokémon GO, el gran éxito de dispositivos móviles. Con una aplicación que acerca un poco más el mundo de las criaturas de bolsillo al real, los jugadores pueden retar a sus amigos para competir en variados combates o incluso unirse a ellos en las incursiones para optar a la captura de los grandes Legendarios.

Pero lo que más llama la atención de los jugadores de la llegada de los eventos por sorpresa. Presencias inesperadas de criaturas especiales, como shiny o con gorras, como es el caso de Pikachu. En esta ocasión, con la posibilidad de conseguir a este querido Pokémon amarillo en una versión que llega acompañada de la gorra de Ash, su querido entrenador tanto en el manga como en el anime.

No te pierdas la oportunidad de conseguir a Pikachu

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Con motivo de la celebración de April’s Fools, los jugadores tienen oportunidad de conseguir a Pikachu con gorra de Ash shiny. ¿Cómo? Para ello habrá que entrar en el modo Foto para sacar algunas capturas de los Pokémon que tengamos. Lo normal es que al echar un vistazo a estas imágenes, el usuario se encuentre a Pikachu con la gorra. A partir de aquí, los jugadores pueden optar por capturar al Pokémon especial.

La aparición de su versión Shiny parece ir vinculada a la racha de fotos que el jugador consiga con Pikachu asomándose. En total parecen ser necesarias cinco fotos con el Pokémon asomándose, así que no dudes en lanzarte a la aventura con cámara en mano para poder conseguir, por tiempo limitado, a este curioso y travieso Pokémon.

Publicidad