Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TU EQUIPO

Rayquaza regresa en un evento especial a las incursiones de Pokémon GO

Los entrenadores expertos de Pokémon GO pueden preparar su estrategia para enfrentarse a uno de los legendarios más destacados.

Publicidad

Niantic pone a prueba la habilidad de los jugadores con nuevos eventos y sorprendentes incursiones con los que ofrecer a los entrenadores la oportunidad de conseguir el mejor equipo Pokémon. Y es que, durante un tiempo limitado, los usuarios deben formar un buen equipo junto a sus aliados para, de ese modo, poder atrapar a una de las poderosas criaturas que se encuentra durante tiempo limitado por el mapa.

Y aunque Rayquaza ya ha estado presente en el exitoso título para dispositivos móviles de Niantic, son muchos los entrenadores a los que se les ha resistido. Por ello, la compañía ofrece una nueva oportunidad a los jugadores, anunciando un desafío especial que dará comienzo el 15 de marzo y estará disponible hasta el 18.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Prepara a tu equipo y no pierdas a Rayquaza

Este legendario de tipo dragón-volador estará disponible durante tiempo limitado para los entrenadores más valientes. Este Pokémon proveniente de la región de Hoenn y protagonista de la carátula de Esmeralda estará disponible por tiempo limitado, por lo que los usuarios tendrán que comenzar a preparar a su mejor equipo Pokémon para poder enfrentarse a él. ¿Cuál es la mejor estrategia para vencerlo? Rayquaza es débil contra Pokémon de tipo hielo fuertes como Jynx, Mamoswine y Weavile.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título sorprende a los jugadores con una gran variedad de contenido y, actualmente, se encuentra bien presente el evento Desafío Lucha. Tal y como os lo presentábamos, el título ofrece ahora mismo la mejor oportunidad a los entrenadores para conseguir algunos de los objetos más necesarios dentro del título si se busca poder obtener no solo todas las criaturas presentes en el juego, sino también al equipo más poderoso para poder superar por todo lo alto cada una de las incursiones presentes dentro del juego.

Publicidad