Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS CERCANOS

Pokémon GO permitirá conocer qué Pokémon puede eclosionar de un huevo

Por el momento esta función solo está disponible para algunos jugadores de Pokémon GO y permite ver los Pokémon que pueden eclosionar una vez puestos en las incubadoras.

Publicidad

Niantic sigue buscando nuevas formas de sorprender a los jugadores. Si bien de por sí el juego ya resulta una sorpresa en muchos aspectos, la llegada de los combates e incluso del Team Rocket aportó un nuevo enfoque a la propuesta. Pero esta ahora va un poco más allá con una nueva función relacionada con los huevos y la posibilidad de saber qué Pokémon puede salir de este una vez eclosione.

Para todos aquellos que han jugado a la obra de Niantic desde el principio, sabrán que los huevos pueden ser conseguidos de muchas formas, pero siempre cumpliendo un mismo objetivo: conseguir a todos los Pokémon o a los más fuertes. Claro que uno de los puntos que más gustan y a su vez desfavorecen a estos es lo aleatorios que pueden ser. Por ello, la compañía ha querido adelantar novedades para los jugadores.

Una nueva función, todavía en fase beta, ya está disponible para algunos jugadores y gracias a esta, un jugador tendrá la capacidad de tocar un huevo para ver la lista de posibles Pokémon que pueden aparecer, incluyendo su nivel de rareza. De este modo un jugador, en momentos previos a situar un huevo en la incubadora, puede saber si realmente le interesa este o prefiere esperar.

Por supuesto, esta función no permitirá saber cuál de todos ellos saldrá, pero sirve como un adelanto para estar preparado. Lo que sí parece es que, a lo largo de las próximas semanas, y si las pruebas son favorables, más jugadores podrán acceder a esta función. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de Pokémon Go, disponible en iOS y Android.

Publicidad