Neox Games » Noticias » Actualidad

23 DE AGOSTO

Pokémon GO pone fecha a su festival acuático

El tipo agua lidera el nuevo festival de Pokémon GO, donde las criaturas estarán disponibles en incursiones, investigaciones y mucho más.

Publicidad

Niantic sigue decidida a sorprender a sus jugadores con una gran variedad de oportunidades en el título. Y aunque ya contamos con un buen número de criaturas que poder atrapar, para todos aquellos que son aficionados del tipo agua se presenta una gran oportunidad gracias al nuevo evento presentado por la compañía. El Festival Acuático 2019 hará que los Pokémon acuáticos sean los auténticos protagonistas.

A partir del 23 de agosto se dará paso a un evento especial para este año que comenzará a partir de las 10 de la noche y terminará el 30 de agosto a la misma hora. Durante este festival los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con muchísimos Pokémon de este tipo tanto en huevos, incursiones, investigaciones como en su estado salvaje. Una increíble oportunidad para encontrar a nuestro equipo perfecto.

Un nuevo evento con el que disfrutar de Pokémon GO

 

Durante el evento, los jugadores se encontrarán más a menudo a Pokémon como Magikarp o Wailmer. Por otra parte, en su forma salvaje aparecerán con mucha más frecuencia los Pokémon Lapras, Wartortle, Qwiflish, Seaking, Poliwhirl, Feebas, Lotad, Mantine, Buizel, Piplup y Finneon. Además de que será más fácil conseguir Pokémon de este mismo tipo al eclosionar los huevos.

¿Y en las incursiones? Según ha indicado la compañía podremos encontrarnos a Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más Pokémon, aunque habrá un momento mucho más especial. El 28 de agosto desde las 6 de la tarde hasta las 7 podremos encontrarnos a Mesprit, Azelf y Uxie en las incursiones de cinco estrellas, aunque estos estarán en sus regiones respectivas. Recuerda que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad