Neox Games » Noticias » Actualidad

INVASIÓN MASIVA

Pokémon GO prepara un imponente evento junto al Team Rocket

El evento centrado en el Team Rocket revolucionará el título de Niantic, Pokémon GO, durante una hora repleta de acción.

Publicidad

La llegada del Team Rocket al exitoso título para móviles de Niantic era algo muy deseado por los jugadores. Un nuevo reto a superar con un equipo imbatible y una nueva oportunidad para conseguir nuevas y poderosas criaturas. Pero parece que el malvado Team Rocket todavía tiene algunos planes para revolucionar el juego, tal y como pretende demostrar durante un imponente evento.

Tal y como el Team Rocket ha comentado en las redes sociales de Pokémon Go tras secuestrar esta para el evento, los jugadores se verán sorprendidos esta misma tarde, de 4 a 5, con un evento que promete una gran acción. Según parece, los jugadores no encontrarán ninguna Poképarada que no esté invadida por alguno del equipo.

El evento está cada vez más cerca de comenzar

 

Una vez el evento comience, los jugadores no podrán evitar cruzarse con el Team Rocket. Estos retarán a los jugadores para enfrentarse a sus tres Pokémon. Por supuesto, siguiendo la dinámica marcada hasta el momento, el jugador podrá conseguir a una de esas criaturas en su versión oscura, la cual podrá ser purificada una vez haya sido capturada.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El revolucionario juego todavía sorprende a su imponente base de jugadores con continuas actualizaciones y variadas opciones. Contando con criaturas de variadas generaciones, los usuarios pueden disfrutar de eventos inesperados o algunos ya planificados para capturar criaturas y aumentar su Pokédex un poco más. Además de aprovechar la oportunidad de crear el equipo perfecto.

Publicidad