Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Pokémon GO presenta sus nuevos eventos para celebrar la llegada del nuevo año

Los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un gran evento con variedad de novedades que estarán presentes en enero.

Publicidad

Niantic conseguía sorprender a los jugadores con una ambiciosa propuesta de realidad virtual donde los Pokémon se convertían en ese compañero fiel de aventuras que todos hemos deseado tener a nuestro lado desde que Pokémon llegó al mundo de los videojuegos. Pero lo más interesante de este ambicioso proyecto viene de la mano de las constantes actualizaciones por parte de la compañía, en esta ocasión con un conjunto de eventos que llegarán para celebrar la llegada del nuevo año.

A comienzos de 2020, los jugadores tendrán variadas Investigaciones relacionadas con el Team Go Rocket. Por otra parte, llegará la oportunidad de conseguir a un Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo. Pero, ¿esto no te parece suficiente? Entonces tendrás el evento de Eclosionatón de Sincroaventura o incluso la presencia de Heatran en las incursiones. Una auténtica variedad de novedades ideales para los Entrenadores.

 

Mediante su blog oficial, los jugadores se han encontrado con un nuevo conjunto de eventos. En primer lugar las investigaciones especiales nos mostrarán una vez más al Team Go Rocket, quien no se rinde. En esta ocasión los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo grupo, por lo que habrá que ayudar al Profesor Willow y a los líderes para acabar con esta amenaza, pudiendo derrotar a Giovanni y salvar al Pokémon legendario: Moltres oscuro. Aunque esto no acabará aquí, ya que desde Niantic Labs anuncia que tendremos que estar atentos todos los meses a las nuevas investigaciones.

Por otra parte, Lapras estará presentes desde el 1 de enero a las 22 horas hasta el 1 de febrero a las 22 horas. Será parte del logro de investigación, siendo una mezcla de Agua y Hielo perfecta para las batallas. Por otra parte, regresa el Eclosionatón, disponible desde el 2 de enero a las 22 horas hasta el 16 de enero a las 22 horas, dando así a los jugadores la oportunidad de eclosionar huevos para no solo conseguir sorprendentes Pokémon, sino también una gran variedad de Polvo Estelar, Caramelos raros y una Piedra Teselia.

Las incursiones estarán lideradas por Heatran, quien estará disponible desde el 7 de enero a las 22 horas hasta el 4 de febrero a las 22 horas. Siendo una ocasión especial puesto que los jugadores se podrán encontrar un Heatran variocolor. Por último, pero no menos importante, al comienzo de este evento los jugadores podrán conseguir más Pokémon provenientes de Teselia, aunque por el momento no han anunciado cuáles serán las próximas llegadas. Pero os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad