Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon GO presenta un nuevo mini evento

El título para móviles de Niantic Labs, Pokémon GO, anuncia la llegada de un mini evento centrado en la captura de Clamperl.

Publicidad

Son muchos los eventos con los que Niantic Labs ha sorprendido a los jugadores de Pokémon GO. Desde la opción de conseguir innumerables Pokémon durante un tiempo limitado hasta la posibilidad de adquirir a los Pokémon más deseados y raros. Sin contar con las complicadas incursiones, donde los Pokémon legendarios están a disposición de los usuarios más valientes. Pero en esta ocasión es un mini evento el que protagoniza la sorpresa para los jugadores y la ocasión perfecta para que los jugadores puedan atrapar a Clamperl.

El Pokémon de tipo acuático Clamperl estará disponible durante un mini evento que podrá disfrutarse el día 23 de febrero desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Lo curioso de este Pokémon es que los jugadores podrán evolucionarlo de dos formas: a Huntail o Gorebyss, todo dependiendo del elemento para evolucionar que esté sosteniendo en el momento de su evolución. ¿La verdadera prueba? Que para acceder a este mini evento los jugadores tendrán que participar en una investigación de campo. Y, una vez resuelvan este, podrán tener el encuentro con Clamperl.

 

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. La experiencia cada poco tiempo se va actualizando con la llegada de nuevas criaturas de bolsillo o la inclusión de nuevos eventos. Como, por ejemplo, la opción de combatir contra sus amigos en Combates de Entrenador. De tal forma que los jugadores pueden formar su mejor equipo Pokémon en los diferentes niveles para, de ese modo, poder lograr hacerse con el título de mejor entrenador Pokémon.

Publicidad