Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon Go propone un nuevo evento con intención de celebrar la amistad

Los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar este fin de semana de un evento centrado en la amistad, lo que traerá consigo bonus y un menor coste en los intercambios.

Publicidad

Niantic tiene a su disposición uno de los títulos para móviles más destacados del momento. Uno de los grandes éxitos que brinda a los jugadores experiencias sin igual. Y aunque son muchas las novedades que esperan su llegada con el tiempo, poco a poco los jugadores se encuentran con nuevos eventos que traen consigo todo tipo de novedades. En este caso, con la intención de celebrar la amistad.

Hasta el lunes a las 22 horas, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana que celebra la gran amistad. Un evento que vendrá cargado de bonus en algunas de las funciones ya disponibles en el juego. Todas, por supuesto, tendrán que ver con la implicación de cooperar con nuestros amigos del juego.

 

Algunos de los claros ejemplos para este evento se encuentra en el intercambio. Durante la celebración de este evento, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de realizar intercambios gastando la mitad de Polvos Estelares. Por otra parte, también recibiremos el doble de caramelos al realizar estos intercambios. Por otra parte, también contaremos con un bonus en el nivel de amistad entre entrenadores, el cual aumentará más rápido de lo habitual.

Y en lo que respecta a los regalos, ¿hay algún tipo de sorpresa? Podrás guardar hasta 20 regalos en tu bolsa y abrir diariamente hasta 40 de estos. Por último, os recordamos que podéis disfrutar de esta gran experiencia en iOS y Android. Pokémon GO actualmente cuenta con una gran variedad de criaturas propias del mundo Pokémon, dando así libertad a los entrenadores para que consigan a su equipo perfecto, además de que será una de las aplicaciones que, en el futuro, tendrán compatibilidad con Pokémon Home.

Publicidad