Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Pokémon GO recibe nuevos Pokémon de cuarta generación

La aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, se actualiza para recibir a nuevos Pokémon y nuevos cambios en el balance.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de Pokémon Go son sus continuas actualizaciones para garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Llegadas de nuevas funciones que facilitan el obtener objetos para poder capturar a todos los Pokémon. E incluso sorprendían a los jugadores con la llegada de los Combates entre entrenadores, una función donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades contra otros entrenadores. Pero ahora todos los usuarios están pendientes de la llegada de los nuevos Pokémon de cuarta generación que comenzarán a aparecer a partir de hoy.

A través de un comunicado de Twitter y ya en las noticias de Pokémon GO; Niantic avisa a los jugadores de la llegada de los nuevos Pokémon de cuarta generación, en los cuales se incluye evoluciones de esta generación. Tal y como se indica en el anuncio, Lickitung y Tangela presentarán a sus evoluciones, aunque para ello será necesario emplear una Piedra Sinnoh, tal y como ya ha sucedido con otras de las criaturas presentes. Por otra parte, también se ha señalado a Cranidos y Shieldon, Pokémon que comenzarán a aparecer en la naturaleza.

 

Por otra parte, los Pokémon que aparecen en las incursiones serán más poderosos y robustos, tal y como señala la compañía. Lo que indica que buscarán dar una experiencia mucho más desafiante a los jugadores. Y, por otra parte, se ha adelantado que habrá movimientos que serán eliminados o debilitados y que a otros Pokémon se les darán nuevos movimientos para convertirlos en poderosos aliados para las batallas.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android, manteniéndose desde su lanzamiento en uno de los títulos más destacados dentro de los dispositivos móviles.

Publicidad