Neox Games » Noticias » Actualidad

PARECIDOS RAZONABLES

Pokémon GO: un jugador se hace viral por capturar un Pidgey en la vida real

El parecido de este animal con un Pokémon ha sorprendido a los fans de Pokémon GO en las redes sociales.

Publicidad

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en verano de 2016, a los jugadores del título de realidad aumentada para móviles les ha pasado de todo. Como el juego incita a caminar por las calles o la naturaleza para conseguir Pokémon, los jugadores de Pokémon GO han protagonizado un sinfín de situaciones en los últimos años, algunas buenas y otras malas. Por ejemplo, hemos visto noticias negativas como multas por colarse en sitios prohibidos, descubrimiento de cadáveres o robos de móviles en pleno directo.

Pero también hay noticias positivas o sorprendentes relacionadas con Pokémon GO, como el abuelo Pokémon, que recorre las calles con decenas de móviles todos los días. Sin embargo, el jugador @CaelKillara se ha vuelto viral en los últimos días por algo muy diferente. Como entrenador de Pokémon GO está acostumbrado a caminar y encontrarse con innumerables animales, pero lo que no esperaba este jugador era capturar un Pidgey en la vida real.

Pidgey es uno de los Pokémon de tipo vuelo más conocidos de la licencia por varios motivos: en primer lugar pertenece a los 150 originales, Pokémon que tienen un lugar especial entre los fans. Pero también es uno de los primeros Pokémon que captura Ash, protagonista del anime, en el inicio de sus aventuras en Kanto. No es sorprendente que, especialmente los primeros Pokémon, estén basados en animales reales.

 

Sabemos que muchos de ellos están claramente influenciados por animales, pero el parecido de este picogrueso pechirrosa, un ave común en gran parte de Estados Unidos, con el conocido Pokémon es más que perfecta. "Los Pokémon no son reales, decían", comenta @CaelKillara, "Pidgey no existe, decían" asegura con segundas intenciones antes de colgar una imagen con el picogrueso pechirrosa y la foto de Pidgey en Pokémon GO.

No existe ningún pájaro con el mismo patrón exacto al de Pidgey, pero comúnmente se cree que está basado en el gorrión común, por lo que este parecido tan similar ha sorprendido a los fans.

Publicidad