Neox Games » Noticias » Actualidad

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Pokémon Masters anuncia su fecha de lanzamiento

Los jugadores deseosos de probar suerte en el título de DeNa, Pokémon Masters, pueden entrar en el prerregistro para ser los primeros en probar la nueva aventura.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada de un nuevo título de Pokémon. Y mientras que muchos mantienen la esperanza sobre la futura llegada de los exclusivos de Nintendo Switch, otros tantos jugadores están a la espera de las nuevas experiencias que están por llegar a dispositivos móviles. Sobre todo tras la presentación de Pokémon Masters, uno de sus títulos más ambiciosos.

Y aunque se anunciaba que este título efectuaría su llegada en algún punto del verano, finalmente la compañía DeNa ha compartido con los jugadores el momento en el que su obra se estrenará finalmente. A partir del 29 de agosto los jugadores podrán disfrutar de esta sorprendente aventura, aunque lo realmente interesante es que ya es posible acceder al prerregistro.

Una nueva aventura Pokémon está a punto de llegar

Pokémon Masters
Pokémon Masters | The Pokemon Company

Desde DeNa han ofrecido una gran variedad de detalles con motivo del próximo lanzamiento de Pokémon Masters. El primero de estos datos y realmente interesante para los jugadores es que el juego será totalmente free to start, incluyendo alguna microtransacción opcional. Por otra parte se ha confirmado que habrá soporte para diferentes idiomas, entre los cuales se encuentra el español.

Por último, se ha confirmado que habrá versiones de prueba en Canadá y Singapur, desconociéndose si más adelante estas versiones efectuarán su llegada a otros lugares. Mientras tanto, los jugadores pueden dejarse llevar por la sorprendente aventura de Pokémon Rush Rumble, título que ha efectuado su llegada a iOS tras un sorprendente estreno en dispositivos Android.

Publicidad