Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA AVENTURA

Pokémon Rumble Rush ya está disponible en iOS

Tras una larga espera, finalmente los jugadores de iOS pueden disfrutar de la nueva aventura de Pokémon Rumble Rush.

Publicidad

Desde su creación, los Pokémon nos han presentado todo tipo de aventuras. Desde historias en las que los entrenadores buscaban hacerse con todos para poder convertirse en los más grandes hasta aventuras en las que los monstruos de bolsillo siempre han sido los verdaderos protagonistas de su propia historia. Algo que, una vez más, se repite con una nueva oportunidad de conocer a los Pokémon desde una perspectiva totalmente nueva.

Nintendo y The Pokémon Company estrenaban el 22 de mayo en Android una sorprendente aventura conocida como Pokémon Rumble Rush, la cual efectúa su llegada por fin a iOS. A partir de este momento los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de esta nueva aventura de forma totalmente gratuita.

Una nueva historia por conocer en un sorprendente lugar

Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush | The Pokémon Company

En esta ocasión el jugador tendrá que controlar y dirigir a los Pokémon con una mano. Todo a base de utilizar la pantalla táctil con pequeños toques o deslizamientos. Por supuesto, como toda buena aventura de Pokémon, cuenta con una gran variedad de desafíos y rivales a los que vencer para poder continuar nuestro camino. Recorriendo las variadas islas y mares que irán cambiando cada dos semanas, se presentan todo tipo de problemas y enemigos diferentes. Todo esto mientras se capturan más Pokémon y reforzamos a aquellos que ya están en nuestro equipo.

Como en toda aventura de Pokémon se nos presentará la oportunidad de mejorar a nuestros monstruos con engranajes y minerales, además de poder potenciar sus ataques para que realicen mejores movimientos. Os recordamos que esta sorprendente aventura ya está disponible en iOS y Android, título que se puede descargar gratis desde la App Store y Google Play. Por supuesto, sin olvidar la fuerte presencia de Pokémon Go, donde actualmente nos podremos encontrar con el malvado Team Rocket.

Publicidad