Neox Games » Noticias » Actualidad

LUCHA CON BLUE

Pokémon Masters pone fecha a su primer evento de historia

El recién estrenado título de móviles, Pokémon Masters, pone fecha a su primer evento con la intención de que manejemos a Blue, adversario en los títulos Pokémon Rojo y Azul.

Publicidad

Los aficionados de Pokémon estaban esperando este momento. Y es que, finalmente, se ha estrenado el esperado Pokémon Masters, un título basado en la saga Pokémon en el que se propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio para competir en el gran torneo con intención de hacerse con el título de mejor entrenador Pokémon. A medida que se vayan preparando los equipos, con combinación de entrenador y un compañero Pokémon, se podrán participar en combates de 3 contra 3 en tiempo real.

Apenas a unas horas de su estreno mundial, los entrenadores más preparados han podido conocer el primer evento de historia que verá la luz en el título. Reach for the Top estará disponible en Pokémon Masters desde el día 2 hasta el 29 de septiembre y, en esta primera parada del camino, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar a Blue, el gran adversario de Pokémon Rojo y Azul. Este no llegará solo, sino que estará dispuesto a combatir con su poderoso Pidgeot.

Un sorprendente evento cargado de acción

 

Durante este primer evento y con la posibilidad de manejar a Blue, los jugadores tendrán que avanzar a través de la historia del personaje. Aunque, lamentablemente, Blue no podrá formar parte de nuestro equipo de forma permanente. Pero, como gran oportunidad, durante este evento los jugadores podrán ponerse en la piel de Blue y, durante los enfrentamientos, se podrá atacar a los tres adversarios Pokémon a la vez gracias al poder de Pidgeot.

¿Pero esto significa que no podremos tener a Blue en nuestro bando? En absoluto. Para poder lograr este objetivo, habrá que utilizar el Sync Pair Scout. A base de pagar con gemas utilizaremos esta especie de “tienda” que, de forma aleatoria”, nos ofrecerá una pareja de entrenador y Pokémon. Si realizamos este proceso durante el evento, la probabilidad de conseguir la pareja Blue y Pidgeot será mucho más elevada.

Por supuesto, durante el evento no solo podremos ver en acción a Blue, sino que también estarán presentes Misty junto a su Starmie, Bruno con Machamp y Flannery junto a su inseparable Torkoal. Finalmente DeNA sí ha confirmado que los eventos de historia harán su regreso en el futuro, por lo que se podrá jugar nuevamente con estos personajes. Os recordamos que ya podéis disfrutar de Pokémon Masters en iOS y Android.

Publicidad