Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Kingdom Hearts: Square Enix busca personal para un nuevo desarrollo de la saga

Mientras que Re:Mind ya está preparando su lanzamiento, parece que el equipo de Square Enix ya estaría pensando en nuevos proyectos basados en la saga Kingdom Hearts.

Publicidad

El lanzamiento de Kingdom Hearts III traía consigo una gran variedad de aventuras al igual que el reencuentro con variados personajes del a licencia Disney. Y aunque al juego todavía le queda mucho por ofrecer cuando Re:Mind efectúe su llegada, parece que el equipo de Square Enix no está dispuesto a cesar su trabajo, sino que la compañía ya está trabajando en algo nuevo para Kingdom Hearts.

Con su lanzamiento el 29 de enero se convirtió en todo un éxito y daba final a uno de los arcos más emocionantes con Xehanort, pero esto no impedía que la puerta quedase abierta para nuevas entregas. Algo que parece haber sido confirmado con una nueva oferta de empleo de la que se ha hecho eco Gematsu y en el que la compañía indica estar buscando personal para el desarrollo HD de la saga. Es decir, personal para encargarse de diseñar la interfaz, los efectos y artistas técnicos.

¿Nuevas expansiones o algo totalmente diferente?

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Por el momento desconocemos si este tipo de ofertas harán referencia a algún tipo de expansión para el juego o si incluso podría tratarse de la llegada de una nueva adaptación, sobre todo al tratarse de un título que dejaba atrás la exclusividad para dar el salto a Xbox One. Peor, por el momento, lo único que conocemos para la saga es la llegada de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III que efectuará su gran lanzamiento este mismo invierno.

Kingdom Hearts III está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Con su llegada trajo de vuelta a algunos de los personajes más queridos dentro del mundo Disney, aunque también nos presentó a curiosos personajes propios de la saga y mundos fantásticos en los que aventurarnos y superar nuestros límites junto a Sora y sus amigos.

Publicidad