Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO MÁS GRANDE

Prologue: los creadores de PUBG comparten nueva información sobre su proyecto secreto

Tras ser presentado en los Game Awards, los creadores de PUBG comparten algunos datos sobre Prologue, su misterioso proyecto.

Publicidad

La gala de The Game Awards traía consigo todo tipo de sorpresas. Algo realmente extraño cuando la actualidad de los videojuegos llega cargada de rumores y filtraciones, pero sin duda el presentador Geoff Keighley fue sincero al decir que ningún rumor había acertado con lo que realmente se presentaría en la gala. Grandes novedades que nos han dejado con muy buen sabor de boca.

Entre estas novedades se encontraba Prologue, lo nuevo de los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Aunque la compañía destaca por las grandes sorpresas y ambiciones con su battle royale, ha demostrado que tiene algo aún más grande entre manos, aunque la información sobre este proyecto, hasta el momento, se reducía a un críptico tráiler que no dejaba saber mucho más sobre los misterios que guarda en su interior.

Prologue
Prologue | PUBG Production

Ha sido Brendan Greene, creador de PUBG, el encargado de hablar sobre su nuevo proyecto en una entrevista con Forbes. En sus declaraciones ha mencionado que este nuevo proyecto no se tratará de un shooter ni una secuela de su exitoso título. Menciona que se trata del primer paso de su viaje. Han creado un estudio y lo fundaron con el objetivo de experimentar con nuevas tecnologías. Ahora están tanto el primer paso hacia la construcción de nuevas tecnologías y con Prologue es el primer paso hacia el nuevo mundo para ellos. Quieren tener la oportunidad de entregar algo novedoso a escala global.

Tiene algunos sueños bastante grandes sobre lo que quiere llevar a cabo y aún no está listo para lograrlo, sino que esto requerirá una nueva tecnología. Lamentablemente, la información compartida no es mucha y todavía quedan muchos misterios por desvelar, pero sin duda ha demostrado que las intenciones con este gran proyecto es que sea realmente ambicioso y una nueva experiencia para los jugadores.

Publicidad