Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS DATOS?

PSVR 2: encuentran varias patentes sobre el nuevo periférico de realidad virtual de Sony

El rumoreado periférico de realidad virtual de Sony contaría con todo tipo de novedades, tal y como señalan las nuevas patentes encontradas.

Publicidad

La nueva generación de consolas está cada vez más presente y es que su estreno está cada vez más cerca, algo muy esperado por los jugadores. Pero aunque los datos sobre PlayStation 5 y Xbox Series X suena cada vez con más fuerza, la realidad es que las consolas no serán las únicas grandes protagonistas de estas novedades, sino que hay otros proyectos que están preparando su llegada.

Por supuesto hablamos de la realidad virtual y la nueva generación de PSVR. El dispositivo actual de Sony cuenta con una serie de características que el equipo está dispuesto a mejorar, tal y como demuestran la nueva serie de patentes que se han filtrado. Y es que, aunque por el momento no ha sido confirmado, hay variados rumores que señalan que PSVR 2 podría acompañar de lanzamiento a la consola.

PlayStation VR
PlayStation VR | Defconplay

Pero recientemente se han encontrado varias patentes entre las cuales algunas datan de verano de 2019 mientras otras tantas son más recientes. Pero todas revelan varios datos de lo más interesantes, como un nuevo método de renderizado de campo de visión ampliado para espectadores, controles de entrada interactivas en un entorno tridimensional e incluso métodos para presentar olores a un usuario.

Aunque por el momento se desconoce si estas nuevas características se dejarán ver con la llegada de PSVR 2 o serán de esos planes cancelados en el último momento, lo que se demuestra es que Sony tiene una gran variedad de ideas para mejorar sus gafas de realidad virtual. Mientras tanto, al igual que sucede con PlayStation 5, tendremos que seguir esperando a que lleguen nuevas noticias sobre este ambicioso proyecto.

Publicidad