Neox Games » Noticias » Actualidad

VALORANDO TU COMPORTAMIENTO

PUBG agrega el sistema de progresión con grandes novedades

El famoso battle royale, PUBG, se actualiza en los servidores de pruebas de PC para ofrecer grandes novedades a los jugadores.

Publicidad

Con una imponente base de jugadores activos, PUBG anuncia las grandes novedades que están por llegar. En esta ocasión, con una bienvenida principal a los servidores de prueba de PC que, apenas dos semanas después, efectuarán su llegada a consolas. Pero, ¿qué tiene de especial esta actualización 4.3? La integración de un nuevo sistema de progresión que analizará el comportamiento de los jugadores durante la partida.

Con este sistema el juego realizará un estudio completo sobre las capacidades de supervivencia y que se estrena bajo el nombre de Maestría de supervivencia. Los jugadores seguirán subiendo de nivel permanente y esa EXP se logra a base de saquear, utilizar objetos durante el combate, reanimando a compañeros de equipo y una gran variedad de acciones que se realizan durante la partida. Ahora, una vez se finalice una partida, el juego nos mostrará una gran variedad de información señalando el rendimiento de los compañeros de escuadrón y lo efectivas que han sido sus acciones en la partida.

Otras novedades propias de la actualización

PUBG
PUBG | Bluehole Studio

La llegada de esta nueva actualización no solo nos presenta un nuevo sistema de analizar nuestras partidas, sino también un nuevo arma que disfrutar en el battle royale. Se trata de la escopeta DBS, la cual, por el momento, solo podrá ser conseguida en los paquetes de ayuda. Esta permitirá cargar hasta catorce cartuchos y cuenta con un alcance máximo de 100 metros, permitiendo a su vez equiparla con todo tipo de miras de hasta 6x. Junto con esta gran llegada, al compañía ha anunciado una mejora y equilibrado de las estadísticas de las escopetas.

Los jugadores de PUBG también podrán disfrutar de mejoras en el rendimiento, en la interfaz, nuevos y variados sonidos y, por último, la posibilidad de usar objetos curativos mientras se camina o se corre. Recuerda que PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Estas novedades están presentes en el servidor de pruebas de PC y, dentro de dos semanas, harán su gran llegada a consolas.

Publicidad