Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INTEGRACIÓN

PlayerUnknown’s Battlegrounds: el mapa Vikendi ya está disponible para los jugadores de consola

El último mapa conocido como Vikendi de PlayerUnknowns Battlegrounds deja atrás el servidor de pruebas para estrenarse oficialmente en consolas.

Publicidad

El battle royale de Bluehole Studios continúa con su avance en busca de la mejor experiencia de los jugadores. El mes pasado, los jugadores de PC podían comenzar a demostrar su habilidad en un mapa nevado gracias al estreno oficial de Vikendi. Mientras tanto, para los jugadores de consola, este gran escenario se mantenía limitado al servidor de pruebas. Pero después de un tiempo, finalmente los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden lanzarse a la aventura y disputar grandes combates en uno de los mapas nevados más imponentes.

Uno de los grandes atractivos de Vikendi es que los jugadores tendrán que esforzarse en mantenerse con una estrategia y decidir muy bien cuando moverse para despistar a sus enemigos puesto que, al tratarse de un mapa repleto de nieve, cada movimiento de los personajes se delatará debido a que las huellas quedarán marcadas. Por otro lado, Vikendi es un mapa más pequeño, por lo que también obligará a los jugadores a ser más precavidos y dando un juego más lento.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Junto con este estreno y al igual que sucedía en PC, los jugadores de consola ahora tendrán disponibles las misiones específicas de Vikendi. Si bien es cierto que algunas de estas misiones y recompensas serán gratuitas para todos los jugadores, una gran parte estarán bloqueadas para los pases Premium, un pase que otorga a los jugadores pase para misiones y recompensas adicionales.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este sorprendente battle royale cuenta con una gran variedad de elementos que permiten a los jugadores llevar a cabo todo tipo de estrategias para terminar con sus enemigos. Además de la necesidad de los jugadores de encontrar armas, armaduras y munición, también permite manejar vehículos para, de ese modo, poder atravesar el mapa con mayor rapidez o, incluso, dar caza a los enemigos.

Publicidad