Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

PUBG confirma la llegada de los bots a consolas con su séptima temporada

PlayerUnknowns Battlegrounds se actualiza en consolas con interesantes novedades entre las que se incluyen los bots.

Publicidad

Hace poco os contábamos como la séptima temporada de PUBG llegaba a PC con intención de poner todo patas arriba y darle nuevas experiencias a los jugadores. Pero ahora llega el momento de los jugadores de consolas, quienes no solo pueden disfrutar de la temporada siete tal y como la han probado los usuarios de PC, sino también disfrutar de una nueva serie de novedades.

Por supuesto, para poder implementar estas nuevas experiencias que incluirán cambios en Vikendi y nuevas armas, el estudio ha indicado que la actualización llegará el 28 de abril, por lo que la sesión de mantenimiento comenzará este mismo 27 de abril. Un duro trabajo que tendrá los servidores parados durante cuatro horas, algo que en Europa se notará a partir de las 7 de la mañana del 28 de abril.

PUBG
PUBG | Bluehole Studio

Una vez los servidores se pongan en marcha, no solo llegarán las novedades ya mencionadas, sino que se incluirán los bots. Estos llegan como respuesta a todos los jugadores nuevos que son eliminados muy pronto, a veces sin haber llegado a causar daño a ningún otro jugador. Por ello, con la llegada de los bots esperan poder brindarles una ayuda para practicar y mejorar su destreza.

PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los primeros battle royale con un interesante camino a sus espaldas y todo tipo de novedades en las que la compañía no deja de trabajar constantemente para, de ese modo, poder seguir brindando experiencias únicas a los jugadores.

Publicidad