Neox Games » Noticias » Actualidad

FIX PUBG

PUBG elimina 2 millones de cuentas de tramposos en los últimos meses

BlueHole ha arreglado más de 100 errores recurrentes de PlayerUnknown's Battlegrounds en la campaña Fix PUBG.

Publicidad

La campaña Fix PUBG iniciada por los propios desarrolladores de BlueHole ha sido la oportunidad perfecta para arreglar muchos de los errores presentes en el título battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds, si bien es cierto que la campaña ha concluido antes de tiempo sin ocuparse de todos los fallos señalados por los usuarios. Pero, en los tres meses que ha estado activa, los desarrolladores del juego han arreglado muchos fallos de vital importancia para una experiencia agradable en PlayerUnknown's Battlegrounds. Han sido solucionados más de 100 fallos solicitados por los jugadores.

Un dato curioso confirmado por Taeseok Jang, productor ejecutivo de PUBG, es que en los últimos meses el equipo ha eliminado 2 millones de cuentas de usuarios tramposos, o al menos han sido sancionados. Detectar esta cantidad de tramposos asegura que ahora las partidas sean más fiables y limpias.

Las claves del éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds
Las claves del éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds | Neox Games

Otras mejoras hablan de un mejor rendimiento. Por ejemplo, la tasa de imágenes por segundo se ha incrementado en un 20%, garantizando una tasa de refresco de 30Hz constantes. Además, la carga de los niveles se ha reducido a la mitad: de 14.4 segundos ha pasado a 5.6 segundos. Cambios también en el matchmaking: los emparejamientos ahora tendrán en cuenta el ping, la habilidad o el lenguaje -para facilitar el juego en equipo-, todo ello teniendo que esperar menos tiempo.

Recuerda que esta casa está totalmente involucrada en el próximo torneo PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds de la OSL en Europa. Este evento podrá seguirse mediante Atresplayer y NeoxGames entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre. El torneo contará con 16 equipos europeos, incluyendo los representantes españoles Wizards y Wild Gaming. El torneo será una falta de una liga para Europa, aunque podría ser el inicio de algo mucho más importante.

Publicidad