Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

PUBG se actualiza y da la bienvenida al juego cruzado entre consolas

Los jugadores del famoso battle royale PUBG ya pueden disfrutar de las ventajas del juego cruzado al igual que de las grandes mejoras.

Publicidad

PUBG Corp prometía a los aficionados la llegada del juego cruzado en consolas. Una de las funciones más deseadas por los jugadores que, poco a poco, va recibiendo una mejor acogida por los variados títulos. A partir de este momento los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden verse las caras en el modo online. Todo gracias a la actualización 4.3, la cual ya está disponible para su descarga e instalación.

Pero esta no es la única gran novedad que la actualización ofrece a los jugadores. Esta completa actualización llega cargada de novedades en forma de modos de juego y variados ajustes que parecen venir a la par con el sorprendente sistema de progresión especial donde los jugadores pueden disfrutar de las mejores ventajas para estudiar a su equipo.

Una ambiciosa actualización repleta de novedades para los jugadores

 

Tal y como especifica el equipo, dentro de las opciones de juego cruzado, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán competir a través del sistema de matchmaking, aunque no podrán formar grupos entre ellos. Esta función llegará en el futuro. Por otra parte, no existe chat cruzado o una lista de amigos y, por supuesto, tampoco estarán presentes las partidas personalizadas. Pero tal y como ha indicado la compañía, mantienen la intención de agregarlo.

Pero, ¿hay forma de saber que hay un jugador de otra plataforma jugando contra nosotros? Según ha indicado la compañía, en la interfaz se indicará, al lado del nickname, la plataforma en la que está jugando este usuario. Y para aquellos que sigan queriendo evitar el juego cruzado, podrán desactivar esta opción. Os recordamos que PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad