Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana

Ubisoft permite a los jugadores probar totalmente gratis Rainbow Six Siege en una promoción que durará del 16 al 19 de agosto.

Publicidad

Una vez más Ubisoft da oportunidad a los usuarios de probar totalmente gratis [[LINK:EXTERNO|||https://store.ubi.com/es/tom-clancys-rainbow-six-siege|||Tom Clancy’s Rainbow Six Siege]] tal y como ha anunciado en el nuevo tráiler que podéis encontrar justo encima de estas líneas. Este exitoso juego de acción multijugador cargado de elementos tácticos ya cuenta con una gran comunidad protegida por la nueva normativa de la compañía en contra de los jugadores que hacen trampas e, incluso, actuando contra la toxicidad de algunos jugadores. Con la tercera temporada cada vez más cerca, llega el momento perfecto para poner a prueba nuestra habilidad en Rainbow Six Siege, con la posibilidad de descargar el título tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Desde el 16 de noviembre los jugadores podrán descargar el título y disfrutar de una sorprendente experiencia hasta el 19 de agosto. Por supuesto, ya hayas efectuado la descarga en PC como en consola, cuando acabe el periodo de prueba, se mantendrán los progresos que hayas efectuado, dando así oportunidad a comprar el juego desde el punto en que lo dejaste. Es por ello que las compañías ya han indicado un periodo de descuento en el juego. Desde el 16 al 27 de agosto los jugadores de PC y Xbox One podrán adquirir Tom Clancy’x Rainbow Six con un 60 % de descuento mientras que los de PlayStation 4 tendrán esta oportunidad desde el 16 hasta el 22 de agosto.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

Rainbow Six Siege mantiene su éxito con los años siendo uno de los juegos de acción táctica multijugador más destacados. No solo es su entrada en los eSports lo que mantiene a los jugadores pendientes de este juego, sino además su variado contenido, el cual va llegando de manera regular y sin necesidad de pagar por ellas. Otro de los factores que llamará la atención de los jugadores será la llegada de la tercera temporada, de la cual conoceremos más información el 19 de agosto, día en el que se celebrará la competición Six Major en París.

Publicidad