Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Realm Royale podría hacer su llegada a Nintendo Switch

Nuevas pistas señalan a la próxima llegada del battle royale de Hi-Rez Studios, Realm Royale, a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

El género del battle royale se mantiene en los puestos más elevados en la actualidad de los videojuegos, consiguiendo llamar la atención de innumerables jugadores que, diariamente, se mantienen pegados a la pantalla para disfrutar de las más alocadas batallas. Entre los cuales se encuentran títulos como Fortnite, Apex Legends o uno de los primeros battle royale, PlayerUnknowns Battlegrounds, título mejor conocido como PUBG.

Pero los rumores surgidos el mes pasado mencionan la llegada de Realm Royale, título desarrollado por Hi-Rez Studios, a la consola híbrida de Nintendo. Variados rumores que confirmarían su llegada y que nuevamente cobran fuerza con la aparición de nuevas pistas que señalan el proceso de adaptación del juego.

¿Podría estar su llegada más cerca de lo que se espera?

Realm Royale
Realm Royale | Hi-Rez Studios

Tras realizar una búsqueda de datos dentro del battle royale en su versión para PC, se han encontrado un archivo llamado alpha pack. Y, dentro de este pack de datos se ha encontrado una imagen incompleta de un modelo 3D que se presenta bajo el nombre de Nintendo Switch Chicken.

Por el momento ninguna de las compañías ha confirmado que esta llegada vaya a producirse, pero habrá que esperar para comprobar si, con el paso del tiempo, uno de los battle royale más destacados hace su llegada a la consola híbrida, dando así oportunidad a los jugadores de llevarse sus aventuras a cualquier parte.

Publicidad