Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJARÁN EN ELLO

Red Dead Online: el progreso efectuado en la beta podría no guardarse para la versión final

La compañía Rockstar alerta a los jugadores de que trabajan en mantener el progreso efectuado en la beta del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, pero podría no llegar a funcionar.

Publicidad

Muchos son los jugadores que ya están disfrutando de la beta disponible de Red Dead Online, modo de juego que a partir de mañana llegará oficialmente para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2. Y aunque esta versión beta permite a los jugadores probar todos los nuevos modos que están por llegar, parece que guarda un par de sorpresas desagradables para los usuarios y es que, actualmente, Rockstar trabaja para poder mantener el progreso del juego para cuando llegue la versión final, aunque esto podría no llegar a cumplirse y, por ello, los usuarios perderían todo cuanto han avanzado durante la beta.

En la web oficial, la compañía ha confirmado que el progreso podría no llegar a importarse correctamente a la edición final del modo multijugador, por lo que alertan a los jugadores de que esto pueda llegar a suceder. Esperan que todos los progresos de todos los jugadores durante este periodo preliminar permanezcan intactos y sin problemas a largo plazo. Sin embargo, como sucede con las betas en otros videojuegos y experiencias online de esta magnitud, siempre existe la posibilidad de que haya que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas debido a que pueden surgir problemas o fallos.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Por el momento habrá que esperar a la llegada de la versión final de Red Dead Online. Mientras tanto, los jugadores ya pueden disfrutar de esta sorprendente beta con variados modos de juegos que os especificábamos ayer e, incluso, disfrutar de la apasionante historia que Arthur Morgan tiene para contar y vivir en Red Dead Redemption 2. Misiones, decisiones, acción y, por supuesto, una gran variedad de criaturas que, en muchas ocasiones, podrán sorprendernos mientras estamos dejándonos llevar por la belleza del lugar e, incluso, atendiendo a la otra presa que hemos cazado. Por otra parte, también tenemos ocasión de tener algún momento divertido observando los mejores bugs del juego, como se trata del trampolín que nos sentencia a una muerte segura.

Publicidad