Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile con una sorprendente colaboración

Los jugadores del battle royale, PlayerUnknowns Battlegrounds, pueden enfrentarse a todo tipo de zombis y superar variados eventos.

Publicidad

Son muchas las colaboraciones que, con el paso del tiempo, nos hemos encontrado y que no dejan de sorprender a los jugadores. Uno de los encuentros más inesperados fue la llegada de Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, a Monster Hunter World. Pero este no es el único, sino que el terror de Resident Evil 2 Remake ha efectuado su gran llegada al exitoso battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds, título donde hordas de zombis y eventos exclusivos ya están disponibles.

Bajo el título Survive till Dawn, los jugadores podrán disfrutar de partidas de 30 minutos con otros 60 jugadores y una serie de zombis y criaturas propias de Resident Evil 2. Por una parte, el jugador tendrá la jugabilidad y estructura propia de PUBG Mobile pero los jugadores se irán encontrando con zombis de la saga Resident Evil. Como por ejemplo los temibles Licker o el Tyrant con la apariencia de Mr. X. A medida que el tiempo vaya pasando, los zombis se irán volviendo mucho más agresivos y serán un auténtico obstáculo en el camino del jugador.

PUBG Mobile
PUBG Mobile | Bluehole Studio

Gracias a esta sorprendente colaboración los usuarios podrán conseguir a los personajes Leon, Claire, Ada y Marvin, algunos de los tantos protagonistas de Resident Evil 2 Remake. Así es que, si estás deseando vivir la experiencia más terrorífica dentro de uno de los battle royale más destacados, puedes disfrutar del evento ya mismo. El título, por supuesto, está disponible en iOS y Android, aunque también cuenta con opción para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad