Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ESTRENO CERCANO?

Resident Evil 3: confirman la demo para finales de esta semana

Tras un nuevo rumor, finalmente Capcom ha salido al paso y confirmado una versión demo de Resident Evil 3 Remake.

Publicidad

[Actualización]: Capcom, por medio de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, ha confirmado que sí habrá demo disponible a finales de esta misma semana. La demo de Resident Evil 3 Remake estará accesible a partir del 19 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Concretamente estará accesible desde las 5 horas en Xbox One y a partir de las 18 horas en PlayStation 4 y Steam.

 

[Original]: Los fans del género del terror están de enhorabuena y es que la saga Resident Evil renace con la vuelta de una de sus entregas más queridas por los jugadores. Resident Evil 3 ha sido uno de los grandes éxitos de Capcom y el anuncio de su vuelta en formato remake fue celebrado por todos los jugadores, quienes esperan ansiosos esta gran llegada. Pero todavía con más ganas tras confirmarse la llegada de una demo.

Fue la propia Capcom la que confirmó que los jugadores podrían disfrutar de una demo para probar el título, aunque en su anuncio no llegaban a desvelar la fecha. Desde entonces, los jugadores han estado esperando esta gran confirmación y, según un reciente rumor, esta podría estar más cerca de lo esperado. Específicamente podría efectuar su llegada este mismo viernes.

 

El 20 de marzo parece ser una fecha muy querida por los jugadores, y es que además del estreno de Animal Crossing: New Horizons, también nos encontramos con el estreno de DOOM Eternal. Y parece ser que podría estar en el ojo de Capcom para el estreno de la demo de Resident Evil 3 Remake. Una más que interesante propuesta para los jugadores en este momento.

Por supuesto, aunque el rumor puede sonar más que interesante, no deja de ser un rumor, por lo que la información hay que tomarla con pinzas hasta que la compañía confirme esta gran llegada. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Resident Evil 2 Remake, título ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad