Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Resident Evil 4 Remake contaría con más desarrolladores que los anteriores

Varias fuentes apuntan a que Resident Evil 4 Remake ya es una realidad y contaría con un equipo de desarrollo mucho más grande para su creación.

Publicidad

Durante los últimos años, los fans de la saga de survival horror han estado de enhorabuena puesto que han podido revivir con una importante mejora gráfica las aventuras e historia presentes en Resident Evil 2 y Resident Evil 3 con sus imponentes remakes. Pero Capcom ya ha demostrado que su camino no acaba aquí, sino que todavía hay mucho más por llegar, aunque hasta el momento solo los rumores son los que nos muestran posibles trabajos de la compañía.

Tras indicarse que el nuevo proyecto de la compañía sería el remake de Resident Evil 4, los jugadores tuvieron todo tipo de reacciones, hasta el punto de pedir la vuelta de otro clásico de la saga. Pero un nuevo rumor apuntaría a que este ambicioso remake ya estaría en marcha e incluso contaría con un equipo de desarrollo mucho más grande que sus predecesores.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

El conocido filtrador, Dusk Golem, no solo menciona que el juego no llegará hasta dentro de dos años, sino que además el equipo de desarrollo es más grande, manteniendo en todo momento que los encargados de este proyecto es M-Two. Pero, por otra parte, desde VGC apuntan a que varios de los integrantes de este equipo fueron los que, en su momento, hicieron realidad Resident Evil 4.

Por supuesto, esto no deja de ser parte de un rumor que, hasta el momento, no cuenta con la confirmación oficial esperada por parte de Capcom. Ni siquiera en lo que respecta a un futuro Resident Evil para 2021 que llegaría como el título más polémico de la saga hasta el momento. Pero, a falta de una confirmación oficial, nos mantendremos a la espera de lo que está por llegar. Mientras tanto los jugadores pueden disfrutar de Resident Evil 3 Remake, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad