Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS NUEVAS LLEGADAS

Resident Evil 5 y 6 confirman su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Capcom ha confirmado la llegada de dos nuevos títulos repletos de terror y acción a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

Poco a poco el catálogo de Nintendo Switch va haciéndose más grande, aunque este no solo se limita a nuevos lanzamientos, sino que trae de vuelta algunos de los clásicos más queridos por los jugadores. Algo que bien comprueban los usuarios de Nintendo Switch Online con el amplio catálogo de juegos de NES que, muy pronto, podría extenderse con nuevos títulos de otras consolas, rumoreándose la posible integración de Game Cube.

Tras efectuar su anuncio oficial durante el E3 pasado, finalmente Nintendo y Capcom han anunciado su fecha de lanzamiento en la consola híbrida. El 29 de octubre el terror y la acción llegarán de mano de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a la querida consola de Nintendo. Una sorprendente llegada que los aficionados llevaban mucho tiempo esperando.

Prepara tu arma y disponte a enfrentarte a peligrosas criaturas

 

En el caso de Resident Evil 5, los jugadores se encontrarán con un modo cooperativo en línea y local en el que dos jugadores podrán enfrentarse juntos a las infecciones en África mientras encarnan a Chris Redfield y Sheva Alomar, su compañera. Este dúo tendrá que unir fuerzas para poder investigar el origen de esta plaga y tratar de ponerle freno. Por supuesto, contará con todos los contenidos descargables, entre los cuales se incluyen las expansiones de la historia y el modo versus.

Y si estás dispuesto a poner a prueba tu habilidad en Resident Evil 6, tendrás un gran reencuentro con otros personajes de la saga, entre los cuales se encuentran Leon S. Kennedy, Chris y Ada Wong. Todos lucharán contra una gran amenaza de escala global que se hace conocer como el virus C.

Publicidad