Neox Games » Noticias » Actualidad

OPORTUNIDADES VARIADAS

Resident Evil Resistance confirma mapas adicionales de lanzamiento

Capcom comparte nuevos datos sobre las grandes oportunidades que nos brindará el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake.

Publicidad

Tras toda una variada sesión de rumores sobre la posible llegada de Resident Evil 3 Remake, finalmente Capcom anunciaba esta gran llegada durante el último State of Play del año. Un evento cargado de grandes novedades donde nos encontrábamos con el inesperado anuncio de que el título presentado como Project Resistance no es un título único de la saga, sino que forma parte de este sorprendente remake.

Y aunque muchos de los datos han sido confirmados, Capcom ha decidido confirmar algunos nuevos datos durante su entrevista con Famitsu. Según mencionan, se ha descrito como un “Festival Game” que no estará destinado a encajar con la narrativa del juego, aunque indican que quizás sea posible que intervengan algunos personajes comunes que poder manejar en el multijugador.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

Por otra parte se ha mencionado que este modo contará con mapas adicionales, de los cuales estarán presentes algunos de los mapas que ya fueron presentados en las demos jugables. Una forma de vivir con gran emoción una propuesta en la que el centro de la temática será la de ser perseguido, dando así lugar a que los jugadores tengan que buscar sobrevivir y no caer ante los peligros que se presenten.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake estará disponible el 3 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores ya se muestran ansiosos por las grandes novedades que están por llegar, sobre todo con los cambios que la compañía ha confesado que se presentarán, aunque no será hasta el estreno cuando los jugadores podrán conocer hasta qué punto este sorprendente remake se verá como una experiencia nueva.

Publicidad