Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Rockstar podría estar trabajando en un remake de Red Dead Redemption

Según indican en la filtración, Rockstar prepararía una nueva versión de Red Dead Redemption que incluiría características de la secuela.

Publicidad

Son muchos los rumores que aparecen en base a los próximos proyectos de Rockstar. Tras indicarse que la compañía podría estar trabajando en Bully 2 e incluso en un nuevo GTA VI, los aficionados no pierden la vista de los movimientos por parte del estudio. Sobre todo tras darse a conocer que no les resultaría complicado llevar el mundo de Red Dead Redemption 2 a PC.

Pero según un nuevo rumor, parece que la compañía tendría otras intenciones. Actualmente el equipo de Rockstar Games podría estar trabajando en un remake de Red Dead Redemption, título que podría contar con lanzamiento para finales de 2020 o principios de 2021, llegando casi de la mano con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Un nuevo trabajo que pronto podría dejarse conocer

Según indican en la publicación de Reddit, el estudio estaría centrado en el contenido descargable de la historia de Red Dead Redemption 2, el cual en esta ocasión tendrá temática de ovnis. Pero a su vez también estarían trabajando en un remake del primer título. En este se incluirían las nuevas características de la secuela y el mapa se vería ampliado para poder hacerlo más vasto. Hasta el punto de que la voz de John Marston ya habría grabado algunos diálogos nuevos para hacer una conexión más directa entre el primer título y el segundo.

¿El motivo de esta nueva versión? Llegaría como celebración del décimo aniversario, el cual se cumple precisamente en 2020, aunque lamentablemente algunos problemas con el código estarían retrasando su desarrollo. Por ello estarían desviando parte del equipo que trabaja en Red Dead Online a trabajar en el nuevo remake. De momento habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía y su posible lanzamiento no solo en consolas, sino también en PC.

Publicidad