Neox Games » Noticias » Actualidad

COLABORANDO JUNTOS

Rockstar y los autores de Crackdown 2 trabajan en varios proyectos juntos

El equipo de Ruffian Games ha acabado de completar su trabajo dentro de Halo: The Master Chief Collection y ahora podrían estar trabajando en nuevos proyectos.

Publicidad

Rockstar ha demostrado estar trabajando duro para seguir ofreciendo a los jugadores grandes experiencias. El último de ellos ha sido el anuncio de Red Dead Redemption 2 llegando a PC, uno de los rumores más presentes en la actividad de los videojuegos desde hace meses. Y aunque los próximos proyectos parecen ser todo un misterio, estos podrían contar con la colaboración de Ruffian Games.

Según el medio The Scottish Games Network, la compañía Rockstar estaría trabajando con los creadores de Crackdown 2. Aunque sin un anuncio oficial que lo confirme, parece que la compañía ya estaría trabajando en nuevos proyectos tras haber finalizado su trabajo dentro de Halo: The Master Chief Collection. Unos proyectos en el que al menos uno contaría con componente multijugador.

Futuros proyectos que ya estarían en camino

Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection | Microsoft

En una de las ofertas compartidas por el propio equipo de Ruffian Games, se menciona que es necesaria experiencia general con juegos multijugador tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque también se hace mención a futuras plataformas, por lo que podría estarse señalando la posible llegada de estos juegos a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

El hecho de saber que pueden estar trabajando en varios proyectos, los jugadores han comenzado a señalar las posibilidades en las que trabajan. Como la posible llegada de la rumoreada secuela de Bully o incluso el trabajo de Grand Theft Auto VI, título que estaría enfocado totalmente al multijugador.

Publicidad