Neox Games » Noticias » Actualidad

BANDA SONORA

Rosalía, protagonista de la banda sonora de FIFA 20 con más de 110 canciones

FIFA 20 tendrá dos bandas sonoras diferentes gracias a la inclusión del nuevo modo de fútbol callejero conocido como VOLTA.

Publicidad

EA Sports ha confirmado que la artista española Rosalía será una de las protagonistas de la banda sonora del nuevo FIFA 20, junto a otros temas de importantes artistas como Ozuna, Major Lazer y J. Balvin. Y es que estamos ante uno de los FIFA con mejor banda sonora, al menos con la más amplia, ya que en realidad son dos diferentes.

Por primera vez y con la llegada del modo de fútbol callejero VOLTA, los responsables del simulador han querido dividir el juego en dos, realizando dos bandas sonoras diferentes. En total habrá unas 110 canciones para amenizar los menús del juego deportivo de EA. En concreto la artista española Rosalía aportará su conocida canción "Yo x Ti, Tú x Mí" que interpreta junto al artista puertorriqueño Ozuna.

"Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de EA SPORTS FIFA se ha convertido en cultura. Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", comenta Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

Banda sonora de FIFA 20 | EA Sports

FIFA 20, desarrollado por los estudios EA Vancouver y EA Romania, ya se encuentra disponible para los jugadores que quieran probarlo gracias a la demo gratuita descargable en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión final podrá encontrarse en las tiendas a partir del próximo 27 de septiembre de 2019.

Publicidad