Neox Games » Noticias » Actualidad

12 DE MARZO

La semana que viene Microsoft podría presentar una nueva Xbox

Los jugadores de Xbox podrán seguir en directo las novedades de Microsoft durante una nueva edición de Inside Xbox que promete grandes anuncios.

Publicidad

Microsoft está en el centro de todos los rumores. Tras sorprender a los jugadores con la llegada de Just Cause 4 de forma totalmente inesperada a la Xbox Game Pass y que Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmase la posible llegada de este servicio de suscripción a todas las plataformas, un nuevo rumor acecha tras el anuncio oficial de una nueva Inside Xbox.

Durante este directo, la compañía presenta grandes novedades para la consola. Entre ellas los títulos que están por llegar a sus plataformas, entre las que se incluye el PC. Como también puede sorprender a los jugadores comentando planes de futuro sobre sus proyectos, como podría tratarse de la presentación oficial de Xbox Maverick, la consola que las recientes filtraciones mencionan que sería estrenada en abril.

Inside Xbox aportará todo tipo de sorpresas para los jugadores

 

La compañía ha indicado que, durante este directo del 12 de marzo, se echará un vistazo a Halo: The Master Chief Collection, DayZ, One Piece World Seeker y mucho más. Claro que, en esta información compartida, también se indica que se tratarán datos que, por el momento, no pueden confirmar ni desmentir, sino que habrá que esperar a ver el directo para que todas estas grandes novedades salgan a la luz.

Una de las apuestas más fuertes sobre la posible información que se pueda mostrar en el directo es la llegada de Xbox Maverick, una de las consolas de próxima generación que contaría con la falta de disco y se limitaría al servicio de streaming. Una oportunidad más barata para los jugadores que podrían disfrutar del amplio catálogo que se encuentra dentro del Xbox Game Pass.

Por otra parte, la mención de Halo: The Master Chief Collection hace pensar que este tema estaría totalmente vinculado a la posible llegada del título a PC. Una gran llegada muy esperada por los jugadores de PC al tratarse de uno de los shooters más aclamados en el mundo de los videojuegos.

Publicidad