Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DIRECTO

Sigue aquí el Inside Xbox de Microsoft en la Gamescom 2018

No te pierdas el Inside Xbox de Microsoft donde se esperan grandes novedades de los juegos más esperados como Battlefield V, Fallout 76 y mucho más.

Xbox One X

Microsoft Xbox One X

Publicidad

La Gamescom 2018 ya ha comenzado y, con ello, ya conocemos algunos de los datos más interesantes de los videojuegos. Por ejemplo, fechas de lanzamiento y fechas para las betas de los juegos que, sin duda, estamos deseando probar. Este es el caso de Call of Duty: Black Ops 4, quien ha puesto fecha a la beta para Xbox One y PC. Y como en Neox Games queremos que te enteres de todas las novedades en videojuegos, ponemos a tu disposición la oportunidad de seguir en directo el Inside Xbox de Microsoft en la Gamescom a las 4:30.

Durante la conferencia, Microsoft dará a conocer novedades sobre algunos de los juegos favoritos de los usuarios. Entre ellos se encontrará Sea of Thieves, el famoso juego de piratas que embarca a los jugadores en sorprendentes aventuras en alta mar y que recientemente ha recibido un nuevo DLC conocido como Cursed Sails. O el primer battle royale, PUBG, quien podría sorprender con nuevas armas, mapas o vehículos sorprendentes para moverse por el mapa.

Pero, sobre todo, esperamos las novedades sobre los juegos que más se hacen desear. Battlefield V, tras presentar un nuevo tráiler y cómo se verá en PC, será protagonista durante la charla de Microsoft. Pero no será el único, sino que la saga bélica se verá acompañada del mundo postapocalíptico de Metro Exodus. Y por supuesto, no nos olvidamos de Fallout 76, el nuevo y ambicioso proyecto de Bethesda, quien promete sorprender a los jugadores con un videojuego que se mantiene alejado del género battle royale.

Además, durante el Inside Xbox de Microsoft en la Gamescom también se conocerán algunos de los títulos más destacados durante el E3 2018 como el Devil May Cry 5, The Division 2 o Shadow of the Tomb Raider. Siendo este último uno de los juegos que está a punto de hacer su gran estreno. ¡No te pierdas el directo de Inside Xbox de Microsoft!

Publicidad