Neox Games » Noticias » Actualidad

REVOLUCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS

Sigue aquí la conferencia de Google en la GDC sobre su futuro de los videojuegos

La Games Developers Conference comienza y, con ello, llega la esperada revelación de Google revolucionando el mundo de los videojuegos.

Publicidad

Son muchos y variados los rumores sobre la llegada de una consola de Google. Sobre todo, tras la aparición del que podría ser el diseño de su mando. Pero, por el momento, la compañía no ha mostrado ni una pequeña parte de su gran proyecto. Sino que su intención es revolucionar el mundo de los videojuegos durante su conferencia en la Games Developers Conference (GDC) que dará comienzo a las seis.

Tras la aparición de compatibilidad de los distintos mandos de consolas, entre los cuales se encuentran los joy-con de Nintendo Switch, los rumores han señalado a la posible llegada de un servicio de streaming que pueda manejarse mediante Google Chrome. Pero, al igual que la información de la consola, la compañía se ha mantenido en silencio, sin negar o confirmar los rumores.

Sigue la conferencia en directo

 

Por otra parte, una de las grandes revoluciones que se esperan durante esta conferencia es el anuncio oficial con fecha de lanzamiento del servicio de streaming de Google, el cual se ha dado a conocer como Project Stream. Un proyecto que fue mostrado con Assassins Creed Odyssey para transmitir a un PC mediante Chrome. Aunque, por el momento, todo se limita a una posible llegada que no se ha confirmado.

Mientras tanto, los jugadores también están a la espera de conocer si se confirma la llegada de un nuevo mando para utilizar Project Stream, un mando que lleva haciéndose desear desde el primer anuncio de este servicio. A falta de más información, esperamos la llegada de este deseado directo con el que la compañía asegura que revolucionará el mundo de los videojuegos tal y como se le conoce hasta el momento.

Publicidad