¿QUÉ PRECIO TENDRÁ?

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ?

Sony asegura que el precio de PlayStation 5 asombrará a los jugadores

Tras dar a conocer los primeros detalles oficiales de la consola, Mark Cerny, creador de PlayStation 5, confirma que su precio será justo con las características prometidas.

Neox Games
  Madrid | 17/04/2019

Las redes sociales se ponían en marcha con la llegada de la información oficial de PlayStation 5. Una ocasión perfecta para los jugadores para poder conocer un poco mejor ese proyecto que está en proceso de llegar. Un paso adelante para la llegada de la próxima generación. Un instante que podría llegar a suponer el final de las consolas, su caída ante el streaming, aún cuando muchos desarrolladores apoyan que las consolas, por el momento, estarán muy presentes.

Pero, tras dar a conocer los primeros detalles, mencionando algunas de las cuestiones técnicas y nuevas funciones de PlayStation 5, su creador, Mark Cerny, ha comentado sobre uno de los aspectos que más interesan a los jugadores. El precio es una de las cuestiones que están más presentes y que ha llevado a un sin fin de teorías, aunque ha sido el propio Cerny el que ha mencionado que este será justo.

Un precio justo para los jugadores de PlayStation 5

 

El autor de la revista Wired, Peter Rubin, compartía en las redes sociales un mensaje sobre la pregunta que todo jugador quiere responder. Una cuestión a la que el arquitecto de PlayStation 5 respondía mencionando que creen que podrán lanzar el título con un precio atractivo para los jugadores teniendo en cuenta las especificaciones de la consola. Y aunque se le ha preguntado sobre si su precio será más alto de lo habitual, por el momento no han querido responder.

Aunque muchos jugadores han llegado a mencionar que este lanzamiento de PlayStation 4 podría llegar por 399 euros, se especula que PlayStation 5 podría salir por 499 euros, aunque por el momento la compañía no ha querido mencionar un precio oficial. Así es que, por el momento, habrá que esperar, aún cuando prometen que será muy interesante para los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.