Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN RUMOR

Sony podría estar preparando un nuevo State of Play para esta semana

La compañía japonesa podría estar preparando un nuevo State of Play para presentar Death Stranding o The Last of Us Part II.

Publicidad

El anuncio oficial por parte de Sony indicando que no estaría presente en el E3 2019 era una de tantas noticias que sorprendía a los jugadores. Y aunque muchos esperaban algún tipo de corrección por su parte, parece que la compañía tendría otros planes mucho más interesantes. Y nuevas formas de sorprender a los jugadores, sobre todo con la presencia de algunos de sus títulos más esperados.

Recientemente Kojima sorprendía a los jugadores con la llegada de un nuevo y misterioso teaser que más tarde acompañaba del anuncio de un nuevo tráiler el 29 de mayo. Este hecho ha provocado que variados rumores señalen la llegada de un nuevo State of Play apenas a unos días del E3 2019, la feria más importante de videojuegos y donde las compañías están dispuestas a presentar sus variados títulos.

¿Podría presentar Sony un nuevo State of Play?

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Sony

Mediante los foros de Resetera los jugadores han comenzado a compartir sus opiniones. Aunque ha sido el usuario ZhugeEX, conocido insider, quien ha anticipado la llegada de un nuevo State of Play. Un movimiento muy esperado por parte de los jugadores que podría traer consigo la presencia de algunos de los títulos más deseados por los usuarios y que hasta el momento no se han dado a conocer.

Mientras tanto habrá que esperar para comprobar los próximos movimientos de la compañía y si, tal y como se espera, se da a conocer un nuevo State of Play para el 29 de mayo. Una confirmación que podría traer consigo grandes llegadas para este año, aunque al tratarse de un rumor habrá que esperar para comprobar si finalmente Sony cumple su palabra con los jugadores o mantendrá el misterio un poco más.

Publicidad